Voluntariado

Vive la experiencia de la Laboral Kutxa Bilbao Menditrail

Te necesitamos en la Laboral Kutxa BILBAO MENDITRAIL

 

Ya seas una persona sola, en pareja, con l@s amig@s, o incluso una asociación o un club que quiera darse también a conocer. Necesitamos de nuevo gente voluntaria para que pueda salir adelante otra edición más, la 8ª ya. Por eso queremos invitarte al mundo del deporte, en especial al de montaña, a vivir desde dentro lo que supone un gran evento deportivo en Bilbao, participando en vivo en el desarrollo de la prueba. ¡Tu ayuda nos será más que necesaria!

Si quieres formar parte durante el DOMINGO 24 DE ABRIL de la organización no dudes en apuntarte como voluntari@ rellenado este formulario o enviando un mail a: info@innevento.com

Una prueba de estas características exigirá un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, por eso necesitaremos ayuda en varios aspectos del evento: desde las entregas de dorsales, salidas, los avituallamientos, la dirección de la prueba o la atención en la zona de meta. Por el valor que desde Laboral Kutxa Bilbao Menditrail otorgamos a tu colaboración nos comprometemos a reconocer la figura del voluntario, a facilitar la formación e información necesaria, y a proporcionar el equipamiento que permita desempeñar la función requerida. En contraprestación buscamos personas consecuentes con el compromiso adquirido, con una actitud positiva y participativa, que respete los principios y las pautas de la prueba y asista puntualmente a su puesto.

Organizador

Patrocinador principal

Media Partner

Patrocinadores

Colaboradores